Visitas Escolares / Presentación
Logo Tussam

PRESENTACIÓN VISITAS ESCOLARES

A finales del año 1.998, Tussam puso en marcha un programa educativo de visitas escolares a sus instalaciones para la promoción del transporte urbano, dirigida a jóvenes escolares de 1º de ESO de centros educativos de la ciudad. La demanda de este programa de visitas, desde sus inicios, se ha incrementado paulatinamente, llegando en la actualidad a una media de 1.120 alumnos al año.

                                 

Esta campaña está orientada para dar a conocer la empresa en todos sus aspectos: humano, de infraestructura, tecnológico, etc.

Los principales objetivos que se pretenden cubrir son:

  • Dar a conocer la empresa así como la infraestructura con que cuenta para prestar el servicio de transporte en la ciudad, posibilitando, a través de un mayor conocimiento de los bienes públicos, un mejor uso y cuidado de los mismos.
  • Mejorar la imagen de Tussam, mostrando de una forma abierta y directa los esfuerzos que continuamente se realizan para conseguir un transporte de calidad.
  • Fomentar el uso del transporte público entre los escolares, poniendo de manifiesto las ventajas que conlleva frente al transporte privado.
 
 
 
 

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
Certificado IQNET
Ver Certificado OPTIMA
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA