Publicidad / Publicidad / Terminal del Servicio Especial Feria
Logo Tussam

Terminal del Servicio Especial Feria

Durante la Feria de Abril, Tussam pone en funcionamiento una Lanzadera, entre el Prado de San Sebastián y el recinto ferial, con una media de 300.000 impactos a lo largo de toda la semana.

La parada del Prado de San Sebastián está situada entre la Avenida de Carlos V y la calle José Mª Osborne y dispone de una caseta, de aproximadamente 120 metros cuadrados, que sirve de refugio a los usuarios, y de un recinto para organizar el acceso de éstos a los autobuses.

En dicho recinto, el adjudicatario podrá instalar 8 carpas o elementos similares, de una superficie aproximada de 20/25m² cada una de ellas que proteja del sol a los usuarios.

Tanto en la caseta como en el recinto existen espacios especialmente reservados para la inserción de publicidad. Asimismo, las carpas o elementos similares también podrán disponer de publicidad en toda su superficie.

La publicidad en el terminal del Servicio Especial Feria genera  un amplio volumen de impactos, consiguiendo que la publicidad alcance una alta notoriedad.


 

 

 
LUGAR

Prado  de San Sebastián: 120 m2

DURACIÓN Y COSTE

A presupuestar

OTROS ESPACIOS DISPONIBLES

Vallas, Pilares, Elementos de Señalización, etc.

CONTACTO

comunicacion@tussam.es




Volver

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
Certificado IQNET
Ver Certificado OPTIMA
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA