Tarifas / Tarjeta 3ª edad / Normas de uso de su Tarjeta 3ª Edad
Logo Tussam

Tarifas

Normas de uso de su Tarjeta 3ª Edad

  • CADA VEZ QUE SUBA AL AUTOBÚS ó TRANVÍA, acerque su tarjeta a la máquina canceladora y espere la aceptación de la misma. Esta tarjeta, de uso personal e intransferible, sólo es válida acompañada del DNI.
  • SI CAMBIA DE DOMICILIO, comuníquelo al Dpto. de Atención al Cliente, o al teléfono de Atención al Cliente 010 (24 horas), o al Punto de Información del Prado San Sebastián, o a los Puntos de Atención al Ciudadano de las Empresas Municipales.
    (Localización y horarios)
  • EN CASO DE PÉRDIDA, comuníquelo inmediatamente al Dpto. de Atención al Cliente, o al teléfono de Atención al Cliente 010 (24 horas), o al Punto de Información del Prado San Sebastián, o a los Puntos de Atención al Ciudadano de las Empresas Municipales.
    (Localización y horarios)
  • SI LA TARJETA LE FALLA AL CANCELARLA, acuda al Dpto. de Atención al Cliente.
    (Localización y horarios) 
  • ESTA TARJETA DA DERECHO A VIAJAR, durante el período de tiempo para el que ha sido expedida, en cualquier línea de Tussam y de concesión municipal (excepto Servicios Especiales).La tarjeta, junto al D.N.I., se exhibirán al agente de la empresa que lo requiera.
  • INCURRIRÁN EN RESPONSABILIDAD quienes hicieran uso indebido de la tarjeta, pudiendo ejercitar la empresa las acciones que legalmente procedan. Con independencia de ello, cuando el portador no sea el titular de la tarjeta, le será retirada ésta de inmediato.

Volver


 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA