Calidad / Carta de Servicios  / Colaboración y participación ciudadana
Logo Tussam

 

 
 TÚ NOS MARCAS EL CAMINO
 

                            

Contamos contigo en nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad permanente, y por ello ponemos a tu disposición todos estos canales donde podrás efectuar los trámites necesarios para la mejora de la prestación de nuestros servicios, así como para formular sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de cualquier servicio prestado por TUSSAM:

 
  • Teléfono de Atención Ciudadana: 010 si llamas desde Sevilla capital y 902 459 954 si lo haces desde fuera de Sevilla capital.
  • Correo electrónico desde los formularios de nuestra web www.tussam.es, en el apartado "Contacto".
  • Correo ordinario a nuestras oficinas, dirigido al Departamento de Atención al Cliente/a.
  • Fax a través del número 955 479 399.
  • Entregando escrito en nuestras oficinas de atención al cliente/a.
  • De forma presencial en nuestras oficinas de atención al cliente/a o en los distintos puntos de Atención Ciudadana.
  • Participando en nuestras encuestas de satisfacción que se realicen sobre los servicios prestados.
  • Participando en nuestras campañas, donde se solicita la opinión de los usuarios/as, así como sus propuestas y sugerencias respecto a temas concretos.
 

Entrada en vigor: Enero 2.015


Volver

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA