Publicidad / Publicidad / Publicidad interior
Logo Tussam

Publicidad Interior

Los interiores de nuestros autobuses y tranvías son un medio completo, totalmente visual y altamente creativo ante la saturación de los medios electrónicos e impresos.
 
Este innovador concepto de comunicación aporta grandes ventajas para el anunciante. Permite el desarrollo de acciones singulares aplicando diferentes formatos que se integran en el hábitat, impactando visualmente al viajero en su flujo de movimiento.
 
TUSSAM ayuda al anunciante a definir, producir e implantar acciones publicitarias de gran notoriedad visual, garantizando un impacto de calidad marcado por el prolongado tiempo de exposición del viajero al mensaje, que se traduce en eficiencia publicitaria.
 
En este sentido, TUSSAM ha puesto al alcance de los anunciantes una acción global de comunicación que permite captar el flujo de pasajeros desde su entrada en el autobús y Metrocentro. Para ello se han analizado los flujos de movimiento de los usuarios y se han determinado los espacios estratégicos que garantizan un impacto publicitario eficaz. 
 
 
 
 
 
 
 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
Certificado IQNET
Ver Certificado OPTIMA
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA