Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

Rubén García Lancharro, nuevo director gerente de TUSSAM.

 

El Consejo de Administración de TUSSAM ha nombrado a Rubén García Lancharro -hasta ahora director de Recursos Humanos- como nuevo director gerente de la empresa.

Nacido el 17 de julio de 1965 en Sevilla, ciudad donde reside, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), además de ser diplomado en Alta Dirección de Empresas (Instituto Internacional San Telmo), 'coach' ejecutivo y personal certificado por Asesco.

Entre su experiencia profesional, figura su puesto directivo en TUSSAM como director de Recursos Humanos y, previamente, como jefe de área en los ámbitos de Asesoría Jurídica, Gestión y Administración de Personal, y Relaciones Laborales. En el Ayuntamiento de Sevilla, también ha ocupado el puesto de director de área de Tráfico y Transportes, director de Movilidad y director general de Movilidad.

Asimismo, ha sido vicesecretario y, posteriormente, vocal del consejo de administración de TUSSAM, así como vocal del consejo de administración de la entidad Aparcamientos Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima (Aussa) y miembro de su comisión ejecutiva.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
Ver Certificado OPTIMA
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA