Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

Dispositivo especial con motivo de la Cabalgata de Reyes.

 

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos, y con objeto de facilitar el acceso de los ciudadanos al recorrido de la misma, TUSSAM reforzará su servicio para mañana día 5 de enero.

El servicio se verá incrementado con 92 vehículos de refuerzo, fundamentalmente en horario de tarde, lo que en determinadas líneas supone un incremento de oferta superior al 100% respecto a un día laborable. Los refuerzos se aplicarán entre las 15:30 y 23:00 horas, cubriendo así todo el horario previsto para el recorrido de la cabalgata.

Estos refuerzos se destinarán preferentemente a las líneas radiales que, en muchos casos, llegarán a duplicar su nivel de oferta habitual con objeto de acercar a los ciudadanos y muy especialmente a los niños de los distintos barrios de la ciudad al recorrido de la cabalgata. Así, las líneas de mayor demanda como la 12, 13, 27 o 32 dispondrán, en horario de tarde, de entre 17 y 25 autobuses con frecuencias de paso de cuatro minutos. El resto de líneas radiales y las transversales 2, 3 y 5 se reforzarán hasta mantener frecuencias de paso de entre 7 y 8 minutos.

El Metrocentro prestará servicio con 4 unidades y frecuencia de paso de 7 minutos.

La mayoría de las líneas sufrirán cortes y desvíos puntuales en función de la hora de paso del cortejo por las distintas calles de su recorrido, que serán gestionados en tiempo real con la menor afección posible a los usuarios.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
Ver Certificado OPTIMA
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA