Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

TUSSAM invierte 3,14 millones de euros en 10 nuevos autobuses articulados.

 

Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) ha invertido 3,14 millones de euros en la puesta en servicio de 10 autobuses articulados, con lo que sigue el proceso de renovación de su flota, en virtud del cual ya se han incorporado 69 vehículos nuevos.

Los autobuses son la marca MAN -modelo A24 NGL 363F-, carrozados por Castrosua, y cuentan con unas dimensiones de 18,75 metros de longitud con capacidad para 140 viajeros, así como motor diésel Euro VI de baja contaminación.

Los vehículos son plenamente accesibles, al ser de piso bajo y contar con una rampa automática y otra manual para el acceso de personas con movilidad reducida, así como con monitores con sistema audiovisual de ‘próxima parada’ (canal Bussi).

En su interior se han habilitado dos espacios para sillas de ruedas o de bebés, así como cuatro asientos reservados a personas mayores o pmr.

Los articulados poseen también el sistema de ayuda a la explotación que permitirá su localización vía satélite, así como aire acondicionado, cortinas de aire a presión para evitar que se escape el frío cuando se abran las puertas y cristales que minimizan el acceso de los rayos solares para reducir la temperatura del habitáculo.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
Ver Certificado OPTIMA
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA