Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

TUSSAM pone en marcha la nueva tarjeta Estudiante a partir del 1 de septiembre

 

Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) podrá en funcionamiento a partir del próximo 1 de septiembre la tarjeta de estudiante, un nuevo título de transporte que permitirá viajar a un precio más económico a aquellas personas que cursen estudios en diversas enseñanzas.

De esta forma, la nueva tarjeta, que funcionará del 1 de septiembre de este año al 31 de julio de 2018, está dirigida a estudiantes que se matriculen en el curso académico 2017/2018 en la ESO, Bachiller, Formación Profesional, Universidad, enseñanzas artísticas, idiomas, educación especial y de personas adultas.

Existen dos modalidades de la tarjeta, una mensual cuyo precio es de 19 euros al mes y, otra, que comprenderá el período septiembre-julio (curso académico) con un importe de 190 euros y la posibilidad de fraccionarla en dos pagos. Con ambas se podrá viajar de forma ilimitada en la red de línea de TUSSAM, salvo en los servicios especiales y en la línea Aeropuerto. 

El nuevo título de viaje podrá solicitarse a partir del 21 de agosto y para ello será necesario presentar la solicitud que se encontrará en la web www.tussam.es; fotocopia del NIF, NIE o pasaporte; una fotografía en color y la matrícula del curso académico.

Para la tarjeta de estudiante septiembre-julio se pedirá el justificante bancario del pago de la tarjeta, así como de los gastos de tramitación y activación (2 euros). Para la mensual, se efectuará el pago de la recarga (19 euros) y de los gastos de tramitación (2 euros) en el momento de la recogida.

Todo aquella personas que esté interesada, puede encontrar más información en www.tussam.es y en el teléfono 010.

 

 

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA