Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

TUSSAM no podrá pasar por Padre José Sebastián Bandarán y Luis Ortiz Muñoz por indicaciones de la Inspección de Trabajo

 

La Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha elaborado un informe en el que prohíbe a Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) que los autobuses de su flota circulen por las calles Luis Ortiz Muñoz y Padre José Sebastián Bandarán del Polígono Sur, tras registrarse varios apedreamientos en la zona.

La Inspección de Trabajo recoge en el documento entregado a TUSSAM la “prohibición con carácter inmediato” para que los autobuses circulen por estas dos calles de las Tres Mil Viviendas, lo que se hará efectivo a las 14.30 horas de hoy. Asimismo, refleja que la prohibición de la actividad laboral de los trabajadores de TUSSAM en esta zona se llevará a efecto “hasta que quede garantizada la implantación de medidas preventivas efectivas frente al riesgo de golpes o impactos por apedreamiento”.

De esta forma, quedan suprimidas las paradas de la línea 31 en estas dos calles y la correspondiente a la 32 en calle Madre de Cristo y Padre José Sebastián Bandarán.

TUSSAM lamenta la incidencia que esta medida tendrá en los vecinos de la zona, pero ante una situación así prima el cumplimiento de la ley y, sobre todo, la seguridad de los propios usuarios y conductores, tal y como ya se ha manifestado en varias ocasiones. Asimismo, espera poder reanudar el servicio en estas calles a la mayor brevedad posible.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010
Política de uso de cookies        Aviso Legal             W3C WAI-AA