Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

TUSSAM colabora con la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

 

Hoy día 5 de julio y en la sede de la Fundación Tres Culturas (Pabellón de Marruecos en la Expo 92) se ha llevado a cabo a las 10.00 horas la firma de un convenio de colaboración entre TUSSAM y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, con la asistencia del Director de la Fundación D José Manuel Cervera Gragera y del Delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores D. Juan Carlos Cabrera Varela.

    

La colaboración se enmarca dentro de las relaciones mutuas entre la Fundación y TUSSAM al objeto de dar a conocer las acciones que desde la Fundación se desarrollarán con motivo del V Congreso Mundial de Estudios sobre Oriente Próximo y que se celebrará en Sevilla desde el 16 de julio al 20 de julio, el cual y dada su naturaleza multidisciplinar y la profusa variedad de propuestas que lo integran se llevará a cabo en diversos espacios de la capital hispalense, proyectando a la ciudad de Sevilla como un referente en el impulso a la convivencia pacífica basada en el diálogo.

La Fundación Tres Culturas tiene como principios, la paz, el dialogo y la tolerancia, promoviendo el encuentro entre pueblos y culturas del Mediterráneo. TUSSAM como empresa pública contribuye a la promoción de este tipo de eventos entre cuyos objetivos se encuentran la convivencia entre culturas y religiones, el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas y experiencias que fomenten el acercamiento de los pueblos del Mediterráneo, así como el fortalecimiento de los lazos culturales que son comunes dentro de su diversidad cultural y religiosa.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010