Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

TUSSAM, Emasesa, Emvisesa y Lipasam sólo usarán energía 100% verde.

 

La delegada de Relaciones Institucionales, Economía y Comercio, Carmen Castreño, acompañada de los gerentes de TUSSAM, Rubén García; Emvisesa, Felipe Castro; Lipasam, Virginia Pividal y el Consejero Delegado de Emasesa, Jaime Palop han presentado hoy el nuevo contrato por un importe de 26,9 millones de euros adjudicado a la firma Nexus por el que la energía que consumen todas las empresas municipales será 100% verde.

      

TUSSAM lleva años tomando medidas para la mejora de la eficiencia energética en sus instalaciones como la incorporación de iluminación led, la renovación de equipos de climatización o un plan de aislamiento térmico de edificios.

Del mismo modo, se ha renovado la flota con el objetivo de que el 75% sean de Gas Natural Comprimido. TUSSAM tiene además una de las mayores plantas solares fotovoltaicas de España con que produce 2,5 Mwh al año y se va a generar una nueva instalación similar. Así, el 41% del consumo es ya a través de energías renovables y tras este nuevo contrato el 59% restante pasará a ser energía 100% verde a través del suministro adjudicado a Nexus.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010