Nuestra Empresa / Noticias sobre Tussam
Logo Tussam

Noticias sobre Tussam

Nueva presentación de 30 vehículos de Gas Natural en las instalaciones de TUSSAM.

 

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y el gerente de TUSSAM, Rubén García, han presentado hoy los nuevos 30 autobuses adquiridos por esta empresa tras una inversión de 10,5 millones de euros.

La presentación de estos autobuses se ha llevado a cabo en la sede central de TUSSAM. Esta inversión municipal se engloba dentro de la estrategia del Ayto. de Sevilla en la lucha contra el cambio climático, sumándose a la ampliación de la flota de vehículos de Gas Natural, la ampliación de la estación de carga de GNC que permite el repostado de 300 autobuses durante la noche.

Las novedades que traen estos vehículos son un piso bajo y rampa de acceso para personas de movilidad reducida, un sistema de aire acondicionado, tanto para los clientes como para el conductor, un sistema de extinción de incendios específico para autobuses y, al igual que el resto de la flota, contarán a lo largo de este primer semestre con una red wifi y un sistema de videovigilancia.

Estas medidas permitirán mantener el incremento de viajeros que se alcanzó en el año 2018, habiendo conseguido el mejor registro de la década con 81,5 millones de viajeros transportados, volumen que no se conseguía desde 2011. La oferta ha crecido un 3,8%, con 695.500 kilómetros. Todo ello gracias a la gran acogida de las nuevas líneas exprés, las mejoras en las líneas nocturnas y en la línea Especial Aeropuerto y los nuevos títulos de transporte.

Cuida el Medio Ambiente, ahorra papel.

<- Atrás, a la lista de noticias

 
Ver Certificado AENOR AMBIENTAL
Ver Certificado EMAS
Ver Certificado AENOR TRANSPORTE
010