TUSSAM participa en la Semana Europea de la Movilidad 2019

Semana Europea de la Movilidad

TUSSAM participa en la Semana Europea de la Movilidad 2019

TUSSAM participa una vez más en en la Semana Europea de la Movilidad,  que como cada año, se celebra del 15 al 22 de septiembre. En esta semana se realizarán actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes. El 22 de septiembre se celebra además el evento "¡La ciudad, sin mi coche!", origen de esta iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.


TUSSAM ha programado ciertas actividades ( programas escolares, visitas a TUSSAM, teatro en Metrocentro, exposición de vehículos en Plaza Nueva, etc...) que pretenden continuar incrementando la concienciación ciudadana con el objetivo de conseguir, desde una perspectiva medioambiental, una ciudad más sostenible, con la incorporación de modelos de transportes menos contaminantes como el tranvía, que favorezcan los desplazamientos y la transversalidad entre los distintos modos de transportes y repercutan en una mayor calidad general del entorno urbano.
 

Si quieres participar en alguna de estas actividades puedes consultar más información en http://semanaeuropeamovilidadsevilla.org/