Mira entre las preguntas más frecuentes y, si no solucionamos tu duda, escríbenos y te ayudaremos.

Temas

¿Cuál es el horario del servicio de autobús?

En la página web de Tussam puede consultar nuestros horarios

Del mismo modo, puede descargarse la aplicación AppTussam para teléfonos móviles, donde podrá consultar el tiempo de llegada del autobús a su parada y cuánto tardas en llegar a tu destino en tiempo real.

¿Cómo puedo consultar la red de líneas?

Puedes consultar el recorrido y la ubicación de las paradas de todas las líneas de autobús y metrocentro de Tussam en la sección Red de líneas de esta página web.

¿Cómo puedo saber como llegar a mi punto de destino?

Tienes a tu disposición en esta web el apartado “Tu trayecto” donde puedes conocer como llegar ¿De dónde sales?, ¿A dónde quieres llegar?

¿Puedo pagar con dinero en efectivo en el autobús?

Sí, puede pagar en efectivo. Sin embargo, el conductor no está obligado a cambiar una cantidad que exceda del quíntuplo de los billetes. A partir de las 21 horas, el conductor no dispondrá de cambio. Lleve el cambio exacto.

¿Puedo acceder con animales, paquetes o bicicletas?

En normas de uso y normativa te explicamos en detalle cuáles son los supuestos en los que puedes viajar a bordo del autobús con animales, acceder con bicicletas y las características de los paquetes que puedes llevar.

¿Puedo acceder con un vehículo adaptado al autobús?

Te detallamos en Normas de uso y normativa como acceder con carritos de bebé, transporte adaptado para personas con movilidad reducida, scooters, etc…

¿Dónde puedo consultar la normativa de uso del autobús?

Puedes consultar las normas de uso del autobús, así como las del tranvía (metrocentro) en esta misma página web.