carrera muevete por la esclerosis multiple

TUSSAM colabora con la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM)

TUSSAM y la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) han firmado un Convenio de Colaboración cuya finalidad es difundir la VI CARRERA POPULAR “MUÉVETE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE” y que se desarrollará íntegramente dentro del Parque del Alamillo el próximo día 17 de noviembre.

Con esta carrera se pretende aumentar el conocimiento sobre la enfermedad y hacer mas visibles a las personas que padecen la Esclerosis Múltiple, al mismo tiempo que sensibilizar a los ciudadanos para que contribuyan mediante iniciativas individuales al sostenimiento y viabilidad de los proyectos previstos para la atención integral de estas personas.
 

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad tiene una doble vertiente, atender las necesidades de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y enfermedades neurodegenerativas similares, así como la de sus cuidadores/as, especialmente la atención integral y la rehabilitación. Por otro, la concienciación por parte de la sociedad en general de la necesidad de apoyar esta causa y a las personas que la padecen.

Entre los objetivos de la asociación esta potenciar, fomentar y concienciar a la sociedad de la necesidad de ser solidarios con las personas que padecen la enfermedad y animarlos a que formen parte de nuestra entidad, siendo socios, voluntarios o participando de algún modo en las actividades que llevamos a cabo.

Del mismo modo, TUSSAM tiene como objetivo en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, la cooperación en acciones que difundan un mayor grado de conocimiento por parte de los ciudadanos de los colectivos que precisan del apoyo y la solidaridad de todos para conseguir los fines propuestos, por lo que, en este sentido, la difusión de la VI CARRERA POPULAR “MUÉVETE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE” tiene una relevancia social que esperamos cumpla con las expectativas señaladas.